Considerado como un mártir bendito por su pueblo, el Sacred Warrior no tiene miedo de la muerte, e incluso corre hacia ella voluntariamente, a veces desesperadamente, con el objetivo de llevar a los Muertos Vivientes del Scourge al final.
Huskar.
Sacred Warrior. (6.88)
Los Trolls de la tribu de Darkspear. desde hace tiempo exiliados de sus tierras ancestrales en Stranglethorn Vale, son considerados por muchos como la más salvaje raza de criaturas que jamás agraciaron el campo de batalla. Esta reputación es bien fañada por su representante entinel. Huskar. cuyas habilidades giran en torno a la capacidad de acortar su vida útil para atravesar a sus enemigos con piezas ardientes.
21 + 2.4 | 15 + 1.4 | 18 + 1.5 |
ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: | Fuerza |
Afiliación: | Sentinel |
Daño: | 42-51 |
Armadura: | 1.1 |
Velocidad de Movimiento: | 300 |
Velocidad de Ataque: | 1.6 |
Rango de Ataque: | 400(rango) |
Rango de Vision: | 1800/800 |
Vida: | 620 +0.88/s |
Maná: | 266 +0.73/s |
- HABILIDADES
- ITEMS
- ORDEN
- GALERIA
SKILLS
Inner Vitality
Tecla: VMágicamente enciende el potencial regenerativo dentro de una unidad objetiva, curando su vida basado en su atributo primario. Si el objetivo está debajo de 40% se curará más rápido. Dura 16 segundos.
Nivel 1 : 5(15*)% del atributo primario + 10 regen, de vida por seg. Nivel 2 : 10(30*)% del atributo primario + 10 regen, de vida por seg. Nivel 3 : 15(45*)% del atributo primario + 10 regen, de vida por seg. Nivel 4 : 20(60*)% del atributo primario + 10 regen, de vida por seg. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 22/18/14/10 Rango de Casteo: 450 Costo de Mana (Mana): 170/170/170/170 |
|
Burning Spear
Tecla: RUsando su propia fuerza vital para prenderlas en fuego, el Sacred Warrior puede causar que sus lanzas ocasionen daño stackeable al impactar al enemigo. Stackea ilimitadamente. Dura 8 segundos.
Nivel 1 : 5 de daño por segundo. Nivel 2 : 10 de daño por segundo. Nivel 3 : 15 de daño por segundo. Nivel 4 : 20 de daño por segundo. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Rango de Casteo: 450 Costo de Mana (Mana): 0 |
|
Berserker's Blood
Tecla: BHuskar siente cada una de sus heridas y canaliza el dolor incrementando su resistencia mágica y velocidad de ataque por cada 7% puntos de vida perdidos. La primera bonificación comienza al tener la vida completa.
Nivel 1 : 20% de resistencia mágica y 220 de veloc. de ataque. Nivel 2 : 30% de resistencia mágica y 260 de veloc. de ataque. Nivel 3 : 40% de resistencia mágica y 300 de veloc. de ataque. Nivel 4 : 50% de resistencia mágica y 340 de veloc. de ataque. Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Costo de Mana (Mana): 0 |
|
Life Break
Tecla: FHuskar busca dentro de la fuente de su propia fuerza vital para dañar gravemente a un enemigo. Huskar es inmune a la magia mientras persigue al objetivo. El objetivo recibe daño igual al 50% de su HP actual. Ralentiza al objetivo en 50% por 5 segundos. Huskar paga un cierto porcentaje de su HP para castear este hechizo.
Nivel 1 : Huskar paga 35% de su actual HP para castear.
Nivel 2 : Huskar paga 30% de su actual HP para castear.
Nivel 3 : Huskar paga 25% de su actual HP para castear.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/30/15
Rango de Casteo: 550
Costo de Mana (Mana): 0
- Tipo de daño: Mágico (en ambos, Huskar y el objetivo).
- Cuando Huskar cargué (corra) hacia su objetivo se volverá inmune a la mágia.
- Si Huskar es deshabilitado durante la carga, o si el objetivo se mueve a más de 1400 de distancia en 0.015 seg, la carga se cancelará.
- La ralentización funciona en unidades inmunes a la mágia.
- Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 4 en todos los niveles y el daño al objetivo aumenta a 65%)
ITEM BUILD
POWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
SKILL BUILD
LVL 1. Burning Spear
LVL 2. Berseker’s Blood
LVL 3. Inner Vitality
LVL 4. Burning Spear
LVL 5. Berseker’s Blood
LVL 6. Life Break
LVL 7. Burning Spear
LVL 8. Berseker’s Blood
LVL 9. Inner Vitality
LVL 10. Burning Spear
LVL 11. Life Break
LVL 12. Berseker’s Blood
LVL 13. Inner Vitality
LVL 14. Inner Vitality
LVL 15. Stats
LVL 16. Life Break
LVL 17 - 25. Stats
GUIA
Recuerda que mientras tenga menos vida el Huskar más rapido atacará y tendrá más resistencia mágica, por eso es importante el mordigan para que nos brinde más vida y daño. Con el dominator recuperaremos vida por cada golpe y el avatar evitará que nos paren con algun hechizo y aturdimiento. Y si no fuera poco, tenemos nuestra primera habilidad que nos regenerará más rápido mientras menos vida tengamos, a practicar esta guia de huskar dota 1